Modelos

Fotógrafo especializado en sesiones de fotos de familias, niños, actores, modelos y tours fotográficos en Barcelona y Girona. El Estudio Fotográfico MUSE está ubicado en el centro de Barcelona y ofrece todas las comodidades para realizar las sesiones de fotos. También hacemos sesiones de fotos en exterior en Barcelona o Girona o en la localización que quieras. Si buscas fotógrafo en Barcelona o Girona crearemos una la sesión de fotos a tu medida. https://museestudiofotografico.com/

Books de fotos para modelos en Barcelona - Test de modelos

En el estudio fotográfico MUSE, estamos especializados en books de fotos para modelos, tenemos fotógrafos de moda que trabajan para agencias de modelos en Barcelona y para marcas de ropa internacionales como C&A y MANGO.  

Si eres modelo sabrás la importancia de tener un buen book de fotos profesional, que te represente y te muestre con looks y actings distintos. Te ayudaremos a hacer tu book para presentar en agencias y castings.

¡Haz que las agencias de modelos fijen en ti!

Precios para fotos Polaroid, Polas o Digitals

Fotos Polaroid Básico

POLAROIDS I
89
  • 1 look de fotos Polaroid
  • 15 fotos Polaroid / Digitals
  • Duración: 30 min.
  • Sesión en estudio
  • Vestuario de chica incluido
  • Asesoramiento personalizado

Fotos Polaroid y Vídeo de Presentación POLAROIDS II
165
  • 2 looks de fotos polaroids
  • 1 Video de presentación para agencias y castings
  • 40 fotos Polaroid / Digitals
  • Duración: 60 min.
  • Sesión en estudio
  • Vestuario de chica incluido
  • Asesoramiento personalizado​

Un book de fotos de modelo profesional

En Muse Photo Studio creemos que un book de fotos profesional es imprescindible para empezar una carrera como modelo. Haremos todo lo posible para conseguir las mejores fotos para que te ayuden abrir puertas en tu carrera en la industria de la moda.

El mundo del modelaje es muy exigente y requiere que los books de fotos estén hechos de una manera determinada. Es importante que se vean bien las facciones y el cuerpo, el acting, el carácter del modelo y variedad en el tipo de fotos.

Nuestro compromiso es de ayudarte en todo momento en todos los pasos del proceso y conseguir un book de fotos que te represente, muestre lo mejor de ti y te ayude a conseguir una agencia de modelos y castings.

Book de fotos para modelos en Barcelona. Fotos tipo test para agencias de modelos y castings.

Precios de nuestros Books de fotos para modelos

Book de Modelos Básico

BOOK I
185
  • Duración: 80 min.
  • Sesión en estudio
  • 15 fotos retocadas
  • Cambios de look ilimitados
  • Vestuario de chica incluido
  • Asesoramiento personalizado

Book de Modelos Completo

BOOK II
285
  • Duración: 120 min.
  • Sesión en estudio y exterior
  • 30 fotos retocadas
  • Cambios de look ilimitados
  • Vestuario de chica incluido
  • Asesoramiento personalizado
Fotografo de modelos Barcelona. Books de fotos para presentar a agencias de modelos y castings

Especializados en Books para agencias de modelos y castings

Si quieres fotos para presentar a agencias de modelos  y castings, te asesoraremos en todos lo que necesites. Sabemos exactamente cómo tienen que ser el book, tienen que verse bien tus facciones y tu cuerpo, tu acting y tu carácter y resaltar lo mejor de ti. No puede faltar una buena foto de portada, fotos de retrato, medio cuerpo, cuerpo entero y poses que te favorezcan.

Te asesoraremos con las poses, el acting, el vestuario y peluquería y todo lo que necesites para que tengas un book de fotos profesional.

¡Hagamos que te coja una agencia de modelos y consigas tu próximo casting!

¿Quieres presentarte a agencias de modelos y castings?

¿Cómo hacemos los books de fotos de modelos?

1.

Preparamos la sesión. Explícanos cuál es tu perfil y tu trayectoria como modelo y qué quieres conseguir con las fotos. ¿Es la primera vez que quieres presentarte a agencias o quieres actualizar tu book de fotos?  

2.

Fijamos una fecha. Una vez elijas el pack que se ajuste más a ti, ¡es hora de fijar una fecha para la sesión! Resolveremos todas tus dudas y te aconsejaremos junto con nuestro equipo de profesionales para el estilismo, maquillaje y peluquería.

3.

Disfruta de la sesión de fotos. Durante la sesión irás viendo las fotos al momento en el ordenador y nosotros te ayudaremos con el acting y a elegir las mejores poses para que tú ¡no tengas que preocuparte de nada! 

4.

Elige las fotos que más te gusten para el book. De todas las fotos seleccionaremos las mejores. Una vez retocadas te las enviaremos en formato digital.

Books profesionales y fotos tipo Test de modelos

Fotógrafo de modelos en Barcelona

Fotógrafo especializado en books de fotos para modelos en Barcelona. Sesiones de fotos para presentar a castings y agencias de modelos. https://museestudiofotografico.com/fotografo-modelos-barcelona/
Fotógrafo especializado en books de fotos para modelos en Barcelona. Sesiones de fotos para presentar a castings y agencias de modelos. https://museestudiofotografico.com/fotografo-modelos-barcelona/
Fotógrafo para book de fotos para modelos en Barcelona. Fotógrafo actores en Barcelona para conseguir castings y agencias de actores
Fotógrafo especializado en books de fotos para modelos en Barcelona. Sesiones de fotos para presentar a castings y agencias de modelos. https://museestudiofotografico.com/fotografo-modelos-barcelona/
Book de fotos para modelos en Barcelona. Fotos tipo test para agencias.
Fotógrafo especializado en books de fotos para modelos en Barcelona. Sesiones de fotos para presentar a castings y agencias de modelos. https://museestudiofotografico.com/fotografo-modelos-barcelona/

¡Consigue tu próximo casting como modelo!

Preguntas frecuentes

¡Por supuesto que sí! Desde el primer momento te iremos guiando y dando recomendaciones. Para empezar, puedes ver los ejemplos de los books de las agencias de modelos, así te harás una idea del tipo de acting que buscan las agencias. Te recomendamos que practiques unas 10 poses para ponerlas en práctica el día de la sesión.

Durante la sesión te iremos dando consejos en todo momento, además mientras vamos haciendo las fotos las podrás ver en el ordenador, esto es muy útil porque verás el resultado y nos dará ideas para nuevas poses.

Si quieres también puedes enviarme fotos que te gusten de otros modelos y las podemos tener como referencia el día de la sesión.

Para una sesión de fotos de modelo para presentar a agencias de modelos, es importante llevar ropa variada que muestre tu versatilidad y potencial como modelo. En el estudio tenemos vestuario de chica de distintas tallas que podrás utilizar y podremos combinar con tu ropa. 

Aquí te dejo algunos consejos sobre el tipo de ropa que puedes traer para la sesión:

Ropa básica:

  • Prendas en colores neutros: blanco, negro, gris y beige. Son colores que siempre funcionan bien y hacen que la atención se centre en tu rostro y tu cuerpo.
  • Prendas básicas y atemporales: jeans, camisetas, camisas, vestidos sencillos, etc. Estas prendas nos ayudarán a crear una variedad de looks y a poder combinarlos entre ellos. 
  • Prendas bien planchadas y sin arrugas: La ropa arrugada se verá descuidada y poco profesional.

Ropa que destaque tu figura:

  • Prendas ajustadas: Un vestido negro corto, un traje entallado o unos jeans ajustados pueden ayudarte a mostrar tu figura y tu físico.
  • Prendas con diferentes cortes: Puedes llevar prendas con diferentes cortes, como faldas, shorts, pantalones anchos, etc., para mostrar tu versatilidad.
  • Ropa interior: Podemos hacer algunos looks con ropa interior o que se vea en los looks. Puedes traer 2 o 3 looks de ropa interior de distintos colores y estilos. 

Accesorios:

  • Los accesorios pueden ayudarte a completar tu look y darle un toque personal. Puedes llevar collares, pulseras, pendientes, bolsos, zapatos llamativos, etc.

Consejos:

  • Lleva ropa que te haga sentir cómodo/a y seguro/a.
  • Evita usar ropa con estampados llamativos, logos o marcas visibles.
  • Lleva ropa limpia y planchada.
  • Lleva una maleta con diferentes opciones de ropa para tener más variedad para elegir.




Las fotos Polaroids, que también se les llama Polas o Digitals en inglés, son fotos para presentar a agencias de modelos y castings en la que se muestra al modelo con una luz muy natural y con poses relajadas y desde distingos ángulos.
Las fotos Polaroid heredan el nombre de las antiguas cámaras Polaroid instantáneas con las que se hacían este tipo de fotos a los modelos, pero hoy en día se hacen en formato digital. 

Podemos hacer 2 looks de polaroids:

El primer look es con pantalones jeans ajustados o leggings y una camiseta también ajustada o top. La camiseta tiene que ser lisa, sin estampados y de color blanco, negro o gris. Te recomiendo que traigas varias opciones de prendas pera ver cuál te queda mejor. 
En el estudio tengo vestuario de chica para las polaroids que podrás utilizar pero nunca está de más que traigas el tuyo que sabes que encaja perfectamente con tu talla.
El vídeo de presentación lo haremos con éste look también.

El segundo look es opciones, para las chicas lo haremos con ropa interior o bañador preferiblemente negro, y para los chicos sin camiseta o con ropa interior o bañador. 

Los zapatos de chico tienen que ser zapatillas planas lo más neutras posible. Y para las chicas tienen que ser zapatos de tacón negros sin plataforma y lo más simples posible. En el estudio tengo zapatos de tacón del número 37 y 39 que puedes utilizar. 
Limpiar con un trapo o una toalla húmeda la suela de los zapatos que traigas y guardados en la maleta para no ensuciar el suelo blanco del estudio.   

No te olvides de traer la ropa planchada y no vengas con ropa interior apretada que puede dejar marcas en la piel que se vería en las fotos. 

El maquillaje y peinado para las polaroids tiene que ser lo más natural posible. Puedes contratar nuestro servicio de maquillaje o hacerlo tú mismo. En cualquiera de los casos tienes que venir con el pelo limpio y seco y con las uñas arregladas. 

El maquillaje y peluquería tienen que ser por lo general naturales y muy bien hechos para que realcen lo mejor de ti. La mayoría de los looks tienen que ser bastante naturales aunque algunos pueden ser más subidos o con estética editorial.

Puedes contratar nuestro servicio de maquillaje y peluquería o lo puedes hace tu mismo/a. Estos son algunas recomendaciones para el día de la sesión:

Si te contratas nuestros servicios de maquillaje y peluquería:
• Envíanos previamente una foto en la que se te vea bien el pelo, seco y con luz natural.
• Ir desmaquillado/a.
• Cabello limpio y seco (natural).
• Uñas arregladas, en caso de manicura y pedicura hecha.
• Cejas arregladas.
• Depilación estándar de vello facial y corporal.
• Chicos con barba arreglada o bien afeitada.

Si te haces el maquillaje tu mismo/a:
• Base de maquillaje, es mejor empezar con un look natural y después ir subiendo un poco el maquillaje.
• Puedes traer tu kit básico de maquillaje y un peine.
• Cabello limpio y seco (natural).
• Uñas arregladas y en caso de manicura y pedicura hechas al natural.
• Cejas arregladas.
• Depilación estándar de vello facial y corporal.
• Chicos con barba arreglada o bien afeitada.
• Puedes traer gomas, horquillas y un peine para hacer algún cambio de look rápido durante la sesión.

Para un modelo, el book de fotos es tu carta de presentación. Te servirá para que te contraten las agencias de modelos. Por otra parte, las fotos les servirán a las agencias para presentarte a las marcas y que puedan seleccionarte en los castings. 

Haremos la sesión de fotos adaptándonos a tu estilo y buscaremos el tipo de fotos que resalten todo tu potencial como modelo. 

También te recomendaremos agencias de modelos y te daremos algunos consejos si quieres de cómo empezar en este mundo y presentarte a las agencias y castings. 

Para reservar un book de fotos de modelo es muy fácil, contáctanos por WhatsApp, llámanos o escríbenos un email. Conjutnamente diseñaremos una sesión a tu medida, para hacerlo iría muy bien qu nos enviases una foto tuya o tu perfil de Instagram si tienes para poder ver un poco tu perfil.

Después buscaremos una fecha que te vaya bien. Para  hacer la reserva se deben abonar 50€ que se descontarán del total. Se pueden abonar vía Bizum, transferencia o presencialmente en el estudio. El resto del importe debe abobarse el día de la sesión.

Después de disfrutar del día de la sesión, te enviaremos las fotos para que escojas las que más te gustan con un enlace privado y te entregaremos las fotos retocadas en unos días vía online.

Books de fotos para presentar a agencias de modelos y castings con maquillaje y peluquería profesional.

Maquillaje y peluquería para modelos

Para realizar el book de fotos para presentar en agencias y castings, es importante que crear looks que potencien su estilo y personalidad para que realcen lo mejor de ti. También es importante tener looks variados,   tanto look lo más natural posible en el que ni el maquillaje ni el peinado sean los protagonistas como looks más subidos para resaltar distintas facetas de tu personalidad. 

Si contratas nuestros servicios de maquillaje y peluquería profesional  Podríamos poner los precios. Tenemos 2 opciones 

Maquilladora estudiante: 35 minutos de preparación de maquillaje y peluquería tiene un precio de 55 €. . Si queremos que se quede durante la sesión para hacer cambios de look y comprobar que todo quede perfecto son 9 € / hora.

Maquilladora profesional: 80 minutos de preparación de maquillaje y peluquería tiene un precio de 135 €. Si queremos que se quede durante la sesión para hacer cambios de look y comprobar que todo quede perfecto son 17€ / hora.

 

Tips para tu primera sesión de fotos como modelo

Si es tu primera sesión de fotos, te recomendamos que veas de books de fotos de modelos para que te hagas una idea del tipo de fotos que quieren las agencias.

Puedes coger ideas para el vestuario y ver los actings de los modelos. Prepárate 10 poses practicando en casa en el espejo y ¡las ponemos en práctica el día de la sesión!

Estos son algunos ejemplos de books de modelos de agencias de modelos:

Para chica podéis ver ejemplos de agencias como IMG Models o NEXT Models y para los chicos en IMG Models o DNA Model Management

Vestuario y estilismo para Book de fotos para modelos en Barcelona. Fotos tipo test para agencias.

Contáctanos directamente por WhatsApp

Pregúntanos sin compromiso, somos fotógrafos especializados en fotos de modelos en Barcelona

Contacto

Contáctanos para reservar un book de fotos.

+34 659 792 267
hola@musefoto.com

MUSE Estudio Fotográfico - Fotógrafo Barcelona

Síguenos en:

    ×