Estudio

Estudio fotográfico en Barcelona

Bienvenidos a nuestro estudio de fotografía en Barcelona. Ofrecemos servicios de fotografía profesional para modelos, familias, actores, empresas y para cualquier persona que quiera disfrutar de la experiencia de una sesión de fotos.

En MUSE, queremos capturar la emoción de cada momento para que tengáis unas fotos que sean un recuerdo único.

¿Quieres una sesión de fotos profesional en Barcelona?
El estudio de fotografía Muse, tiene un estudio propio en el centro de Barcelona.

Nuestro estudio de fotos profesional

Ubicados en el centro de Barcelona, a pocos metros de la Pedrera, tenemos un amplio estudio equipado para tus sesiones de fotos.
Tenemos atrezzo, mobiliario, telas, decoración y vestuario que podrás utilizar en la sesiones.

Un estudio con luz natural y ciclorama

El estudio tiene 2 amplias salas, una con luz natural y otra con un cliclorama blanco de obra que es ideal para conseguir los mejores resultados en las sesiones de fotos. 

 ¡Ven a conocerlo cuando quieras!

El estudio de fotografía Muse, tiene un estudio propio en el centro de Barcelona.

¿Qué sesiones de fotos puedes hacer en MUSE?

En el estudio fotográfico MUSE, ofrecemos servicios de fotografías profesionales para modelos, actores, empresas, familias niños, bodas o cualquier persona que quiera disfrutar de la experiencia de una sesión de fotos. Si buscas fotógrafo en Barcelona o Girona, explícanos qué tipo de fotos te gustaría hacer, ofrecemos paquetes de fotografía personalizados para adaptarnos a las necesidades de cada uno.

¿Cómo contratar una sesión de fotos en estudio?

1.

Contáctanos y explicanos qué tipo de sesión te gustaría hacer. Conjuntamente diseñaremos una sesión que se adapte a lo que estás buscando, te asesoraremos desde el primer momento.

2.

Hacemos los preparativos para la sesión para que no se nos escape ningún detalle, desde el vestuario, el acting hasta el maquillaje y peluquería que si quieres puedes contratar con nosotros.

3.

Ya solo falta que disfrutes de la experiencia de sesión de fotos única y tengas un recuerdo para toda la vida.

Estudio fotográfico profesional en Barcelona

¿Quiénes somos?

Somos un estudio fotográfico formado por fotógrafos de Barcelona especializados en fotografía para modelos, actores,  fotografía de familias, fotografía infantil, fotografía de navidad, bodas y fotografía para redes sociales.

Los fotógrafos de MUSE solemos trabajar como fotógrafos de moda y publicidad y queremos acercar las técnicas de la fotografía comercial y de más alto nivel a todos lo públicos. El fotógrafo de moda Carles Cardelús es uno de los fotógrafos de MUSE y quien dirige el estudio.

Nuestro estudio de fotografía está ubicado en el centro de Barcelona y ofrece todas las comodidades para realizar las sesiones de fotos. ¡Te sentirás como en casal!

También hacemos sesiones de fotos en exterior en Barcelona o Girona, donde solemos trabajar, o en la localización que quieras. Contáctanos y organizamos la sesión en el lugar que quieras. Tenemos el compromiso de que disfrutéis de la experiencia de la sesión de fotos y tengáis un recuerdo inolvidable que os acompañe toda la vida.

Contacto

Para todo tipo de sesiones

+34 659 792 267
hola@musefoto.com

MUSE Estudio Fotográfico - Fotógrafo Barcelona

Síguenos en:

    ×